Proyección holográfica y videomapping

Proyección holográfica y mapping, un nuevo concepto publicitario

Pantallas holográficas

Las pantallas de proyección holográficas son utilizadas como refuerzo de marca e imagen de empresa ya que se convierten en un referente y es un gran impacto visual. Las empresas que apuestan por esta tecnología revolucionaria se diferencian del resto de su competencia con un gran impacto.

Videomapping comercios

Utilizamos un software específico y un proyector para crear mensajes dinámicos, en tiempo real, sobre cualquier producto, tenga éste las dimensiones, características o volumen que tenga. Esta flexibilidad y adaptación que ofrece el videomapping es una de sus claves para que los retailers consideren la idea de utilizarlo en sus escaparates y, por qué no, en el interior de la tienda. Esto cuenta con la ventaja de que el comerciante puede ir adaptando lo que proyecta según la respuesta que obtiene del consumidor

.


Descubre una infinidad de posibilidades

  • Shortcodes 1 1
  • Shortcodes 2 2
  • Shortcodes 3 3
  • Shortcodes 4 4

El futuro ya está aquí

Aprovéchate de las nuevas tecnologías, ahora puedes ser el centro de atención de todas las miradas

Pantallas holográgricas

Hay diferentes tipos de pantallas siendo las transparentes las que más impactan pues atrapan la luz produciendo que la imagen o video proyectado parezca un holograma. Disponemos de un banco de pruebas en nuestras oficinas, se quedará sorprendido de las posibilidades que ofrece esta tecnología.Diferenciese de los demás y que su establecimiento sea la atracción de todas las miradas.

Digitaldenia


Videomapping comercios.

El videomapping está basado en la proyección de imágenes en movimiento sobre algún tipo de superficie física con un efecto en tres dimensiones. Es una nueva manera de aprovechar los escaparates y los productos que en ellos hay superponiendo motivos e imágenes para promocionarlos de manera especial, por ejemplo, en campañas o promociones.