TDT y SAT

Somos especialistas en antenas de televisión, instalamos y reparamos tanto en particulares como en comunidades de vecinos, urbanizaciones, grandes superficies, hoteles, etc...

Te ofrecemos un servicio garantizado en todo lo relacionado con la señal de tu televisión, sea TDT o Satélite (Movistar+, FranSat, Inglaterra, Suiza, Alemania…..). Para nosotros es fundamental realizar siempre trabajos de calidad para garantizar la calidad del servicio, por ello nunca realizamos un servicio sin haber realizado un detallado análisis de la situación.

Con nuestra larga experiencia somos capaces de afrontar cualquier trabajo de antenas sea de la dificultad que sea para dar siempre la mejor solución. Nuestros presupuestos son completamente gratuitos, transparentes y sin letra pequeña.

Miles de clientes ya confían en nuestros servicios de reparaciones individuales

Reparación Servicio Técnico en menos de 24h

Sabemos la importancia de quedarse sin señal de televisión por lo que nuestro servicio de reparaciones garantiza un servicio rápido, eficaz y económico en todo tipo de instalaciones individuales. ¿Se pixelan los canales? ¿Quiere una prolongación de señal en su televisor de la terraza o dormtorio sin perder señal en los otros televisores de la casa? No hay problema.

TDT Individual por Satélite

Este servicio garantiza el 100% de la recepción de los canales TDT (sin cuotas)


El operador de señales de TV Abertis Telecom y el Ministerio de Industria posibilitan la recepción de la TDT en Alta Definición por satélite a aquellas personas que tengan problemas de cobertura con la antena terrestre. Si resides en una zona de sombra puede solicitarnos la instalación de un receptor de TDT por Satélite y en HD. Nosotros nos encargarnos de la tramitación correspondiente. Estos receptores pueden ser solicitados por personas que estén dentro de una zona de sombra y no podrán ser adquiridos para el público en general.

Si resides en una zona de sombra puedes solicitarnos la instalación de un receptor SAT-TDT HD. Tu solicitud será remitida por DIGITALDENIA a la administración competente que será la encargada de aprobarla y autorizar su posterior instalación y activación en tu domicilio.

  • Garantia 100% recepción de los canalales del TDT.
  • Servicio Técnico en menos de 24h.
  • Técnicos titulados.

Servicio Técnico TV en comunidades el mismo día, ¡fines de semana incluido!

  • Soluciones en el mismo día 1
  • Sobre Digital Denia

TELEVISIÓN POR SATÉLITE
EXPERTOS EN SATÉLITE DESDE 1995

Más de 7.000 instalaciones de satélite en Dénia y en la comarca de la Marina Alta

Te instalamos tu antena parabólica. Somos especialistas en instalaciones individuales como comunitarias para todos los países. Alemania, Inglaterra, Suiza, Holanda, Francia, Rusia….. Puedes comprobar en la siguiente lista los canales de cada país tanto libres (FTA) como los de pago. (PPV)

Busca aquí la lista de canales de tu país

Consulta con nosotros la emisión de tu país
france_televisions_logo
freesat
holanda
tivu

Llama ahora al 605 152 152 y pídanos presupuesto sin compromiso.