Teleasistencia

Marcador teléfonico botón de pánico

Marcador telefónico con botón pánico (teleasistencia)

Se le conoce popularmente como la "alarma para ancianos", por ser el colectivo que más lo demanda, aunque no todos nuestros clientes de este botón de pánico son ancianos, puede tener aplicaciones de teleasistencia y emergencia para otros perfiles y usos.

Utilizado para teleasistencia no basada en Central de Gestión de Llamadas..

Ventajas

El marcador telefónico con botón de pánico, es un sistema de seguridad con orientación a la teleasistencia, con teléfono integrado, indicado para situaciones de emergencia (de tipo teleasistencia). Se trata de un marcador telefónico con botón de emergencia, que se conecta a cualquier roseta telefónica estándar o a un "ladrón" telefónico convencional (línea telefónica fija). Pulsando el botón de pánico del cordón (el kit incluye 2 colgantes), con alcance de hasta 60 metros, se enviará un mensaje de voz previamente grabado, a los números preprogramados para que brinden teleasistencia telefónica (irá llamando a los 3 números prefijados en orden). De esta forma, al recibir el receptor de la llamada el mensaaje, sabrá que se le llama desde el domicilio donde se instala, a través del kit de llamada de pánico.
Si el número preprogramado no descuelga en un tiempo dado, llamará hasta a 2 números diferentes más, previamente programados, para que le puedan ofrecer teleasistencia. Si el receptor de la llamada de teleasistencia, pulsa cualquier dígito en su teléfono, se activará la función de intercomunicación manos libres con la base, para comprobar si todo está en orden a modo de teleasistencia.

Tu tranquilidad nos importa, fácil y seguro

  • Tranquilidad de los familiares100%

Este marcador telefónico con alarma de pánico, que permite disponer de teleasistencia telefónica no basada en centros de recepeción de llamadas, está diseñado para darle la mayor seguridad, facilidad y control.

Es el más completo y seguro de los sistemas de alarma de pánico, pero sin dejar de ser simple, económico y fácil de usar, lo que resulta ideal para personas mayores, personas que viven solas, enfermos, ancianos, etc..

LOCALIZADOR GPS PERSONAS MAYORES

De pequeño tamaño y peso ligero hacen de esta "baliza" o localizador GPS el compañero ideal para Alzheimer, ancianos...

Resistente al agua y a pequeños choques se sujeta fácilmente mediane su correa y su bolsa. Su batería dura cuatro días en uso intensivo. Envía una alerta cuando la batería está baja.

Siempre será advertido en caso de que haya problemas

Con localizador GPS que puede advertirle si es necesario mediante el botón SOS en el GPS. A Continuación, puede comprobar si todo va bien llamando al GPS, ya que tiene una función de teléfono. También puede enviar mensajes a través de los botones laterales de su GPS

Usted siempre sabe dónde está

El localizador GPS le permite saber siempre dónde está. La baliza GPS de la persona dependiente envía una posición cada pocos minutos cuando percibe movimiento y cada 3 minutos cuando se detiene, incluso genera un histórico de trayectos.